Encuesta Proyecto Paperless

Será una plataforma cuyo objetivo principal se enfocará en disminuir la cantidad de papel físico empleado en nuestros proyectos, asociado a impresión de informes, documentos de formalización de proyectos, respaldos, entre otros; para que sean redireccionados a una plataforma digital que permitan gestionar la documentación asociada a proyectos, lo que provee de trazabilidad, transparencia e historial de la ejecución de los mismos.

Para postulaciones y proyectos en ejecución, en lo que respecta a la entrega de documentos, podrán ser realizados de manera remota y digital, evitando así problemas de impresión de informes, transporte de los mismos, entre otros. Adicionalmente, nuestro consultores podrían tener acceso a la trazabilidad del proyecto, pudiendo consultar su estado, promoviendo con ello una gestión mas eficiente en los trabajos realizados con la Agencia.

Sus principales beneficios

  • Solucionará el problema de trazabilidad de entrega de los documentos y resguardo de la información.
  • Propone metodología más eficiente desde la logística y agilidad del trabajo.
  • Apoya la reducción  de emisiones de CO2 asociadas a los insumos necesarios para la impresión de los documentos y traslados de informes.
  • Facilita la entrega de informes y documentos asociados al proyecto, para personas en regiones o en comunas alejadas de las instalaciones de la Agencia.

¿Es realmente esto de utilidad para nuestro mercado de consultores? à es en este punto que solicitamos su ayuda, respondiendo esta simple encuesta de 2 preguntas que nos ayudará a visualizar si realmente genera un aporte en ustedes, los actores principales que tenemos para la ejecución de los proyectos de EE.

[contact-form-7 id=”12738″ title=”Formulario de Inscripción – Industria Paperless”]