Asistencia Técnica, Medidas de Eficiencia Energética

La Agencia de Eficiencia Energética, en conjunto con el Ministerio de Energía, han puesto a disposición de la micro, pequeña y mediana empresa, un servicio de auditoría energética gratuito que, a partir de una revisión energética de la empresa, entrega recomendaciones sobre medidas de eficiencia energética a implementar, sus potenciales resultados, las medidas de eficiencia energética más relevantes para la empresa, recomendaciones de proveedores e implementadores y recomendaciones de herramientas de financiamientos disponibles para su implementación.

Esta auditoría se lleva a cabo vía telefónica y correo electrónico, a través de los cuales será atendido por un profesional experto que lo guiará a través del proceso.

Instrucciones de uso:

Para recibir la asistencia técnica, primero debe haber completado su autodiagnóstico en la plataforma WEB de Gestiona Energía MYPIME (enlace). Si ya realizó esto, favor seleccione un día y hora a través del calendario disponible a continuación. Recordar que solo están disponibles los días hábiles jueves y viernes en la mañana y que se encuentren 5 días hábiles posteriores a la fecha actual. Una vez seleccionado el día y hora, completar el formulario, aceptar las condiciones de servicio y presionar Reservar. Recibirá un correo con la confirmación de su reserva.

Favor considerar contar con todos los antecedentes de procesos y consumos energéticos de la empresa a la hora de la llamada telefónica para optimizar el resultado de la entrevista. De ser posible, contar con la compañía del personal técnico asociado a los procesos y consumos energéticos.

Formulario de reserva

[ea_bootstrap scroll_off=»true» width=»1000px» layout_cols=»2″]

Casos de Éxito