• Bases Sello de Excelencia Energética | Convocatoria 2021
  • Esta línea de apoyo no se encuentra disponible en Mercado Público.
  • Cierre de recepción de oferta: 31-03-2022

Ficha ténica
Fecha Inicio: 10-12-2021
Fecha Término: 31-03-2022
Área de acción: Industria y Minería
* Tiempos aproximados
Etapas
Fecha de inicio de preguntas: N/A
Fecha final de preguntas: N/A
Fecha publicación de respuestas: N/A
Fecha cierre postulaciones: 31-03-2022
Fecha de apertura de recepción de postulaciones: 10-12-2021
* Tiempos aproximados

El Sello de Excelencia Energética (SelloEE) es un reconocimiento transversal, que busca destacar a organizaciones que demuestren un alto compromiso en materias asociadas a la energía desde su dirección hasta sus diferentes áreas, generando una cultura organizacional sobre el buen uso de los recursos en los distintos sectores que reconoce esta iniciativa.

El objetivo específico del Sello de Excelencia Energética es identificar y premiar a las organizaciones que han definido como una política transversal la gestión, la excelencia operacional y la eficiencia energética. Para efectos de lo anterior, busca identificar y premiar anualmente a organizaciones líderes que, a través de las iniciativas presentadas, han logrado reducir costos energéticos, aumentar su competitividad y productividad, además de reducir sus emisiones de gases efecto invernadero y promover las buenas prácticas.

Los sectores o líneas de reconocimiento que participan de esta convocatoria 2021-2022 son Gran Empresa, Instituciones de Educación Superior, Sector Público y Micro y Pequeña Empresa, donde cada una de ellas posee requisitos diferentes y serán evaluadas acorde a cada categoría.

Bases

Descargar bases del sello EE