Diseño-Electro---Header

La Agencia de Eficiencia Energética y EBP Chile realizarán este martes 7 de agosto el evento Movilidad Eléctrica: Proyección y Propuestas para Avanzar.

Este espacio busca contribuir al diseño de políticas públicas e iniciativas privadas, con una mirada de largo plazo. Su objetivo central será la presentación del informe Estudio de Movilidad Eléctrica en Chile, cuyo fin es identificar las brechas existentes, y presentar propuestas que permitan favorecer la penetración de esta tecnología en el país. Se contará con la participación de Peter de Haan, experto internacional en movilidad eléctrica, Gerente de Energía y Recursos Naturales EBP Suiza, y será encabezado por la Ministra de Energía, Susana Jiménez. Estarán también presentes autoridades de los ministerios de Transportes y Telecomunicaciones, de Minería y de Bienes Nacionales, como asimismo autoridades y representantes del sector productivo y del ámbito académico.

Presentaciones de Electromovilidad


Descargar PDF
Estudio de Movilidad Eléctrica en Chile – Contexto Nacional

Sebastian Jure
Director Ejecutivo (I)


Descargar PDF
Estudio de Movilidad Eléctrica en Chile – Análisis, Resultados y Propuestas

David Cabieles 
Profesional Agencia


Descargar PDF
Electric Vehicles – prospects, policy tools and fields of action

Dr. Peter de Haan
EDP


Descargar PDF
Estudio de Movilidad Eléctrica en Chile

Estudio final
Agencia


Descargar PDF

Ficha Resumen Electromovilidad
Agencia

Galería del Seminario

La Agencia es una institución sin fines de lucro, por ende la recaudación es sólo para cubrir gastos. El evento es de carácter gratuito.